TORNEO


En esta VI edición el Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Utrera, entra a formar parte del calendario oficial del Arena Handball Tour 2018, organizando el primer Arena 500 de la temporada junto a Carboneras.

 

Una gran apuesta en la que la RFEBM y la FABM han depositado su confianza en el Club Balonmano Utrera como promotor del Torneo, tras su caminar durante 5 años organizando y formando parte de los Torneos Territoriales a cargo de la Federación Andaluza de Balonmano.

 

Gracias al Ayuntamiento de Utrera como organizador, junto al Club Balonmano Utrera como promotor, podremos contar con 4 pistas de arena de gran calidad y gradas en la pista central, desde la que se retransmitirá en Streaming los partidos que en ella se designen.

 

Y por supuesto tendremos la colaboración de un gran Speaker que no dejará de animar durante los dos días de Torneo, interactuando continuamente con jugadores y jugadoras y con todos los aficionados que se acerquen al recinto de Vistalegre, donde podrán tomar algún tentempié en el servicio de bar que habilitaremos para el caso.

 

Esperamos que la “Fiebre por la arena” ya haya comenzado y seáis muchos los equipos que vengáis a pasar un buen rato con nosotros.

 

Os esperamos los dias 2 y 3 de junio en el Complejo Deportivo de Vistalegre…¡¡¡No faltéis…!!!

 

 

CBMU